Dos detenidos se fugaron de la comisaría 16a Metropolitana

Dos hombres que se encontraban detenidos por hurto en la comisaría 16a Asunción se fugaron luego de forzar los barrotes del calabozo en que se encontraban privados de su libertad.

Marco Antonio Barrera Martínez y Héctor Marcelo González, fugados.
Marco Antonio Barrera Martínez y Héctor Marcelo González, fugados.

Se trata de Marco Antonio Barrera Martínez y Héctor Marcelo González, ambos con prisión preventiva por hurto.

Según explicó el suboficial inspector Víctor Hugo Cáceres, forzaron los barrotes del calabozo y se fugaron; debido al ruido que hicieron, la oficial de guardia actuó y evitó que los demás presos (tres) también se escapen.

Dos detenidos se fugaron de comisaría
Dos jóvenes que se encontraban detenidos por hurto en la Comisaría 16 Metropolitana del barrio San Pablo de Asunción se escaparon del calabozo en que estaban. Marco Antonio Carrera Martínez y Héctor Marcelo González forzaron uno de los barrotes de la celda y salieron por el espacio. El personal que estaba de guardia sintió el ruido, fue a mirar, pero ambos ya salieron por el patio trasero de la Comisaría.
Volume 90%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Atajos de Teclado
Reproducir/PausaEspaciadora
Subir el Volumen
Bajar el Volumen
Adelantar
Retroceder
Activar/Ocultar Subtítulosc
Pantalla Completa/Salir de la Pantalla Completaf
Silenciar/Activar Sonidom
Adelantar %0-9
00:00
03:03
03:03
 

“Son viejos conocidos de la zona del Mercado de Abasto, en el barrio San Pablo. No se sabe bien cómo forzaron. Luego se fugaron por la parte trasera”, argumentó el agente del orden.

Sede de la comisaría 16a Metropolitana, de donde se fugaron los detenidos.
Sede de la comisaría 16a Metropolitana, de donde se fugaron los detenidos.

Patrulleros montan guardia en inmediaciones de sus domicilios en el caso de que acudan a su hogares, informó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.