Cargando...
Salió despedido del vehículo el conductor Daniel Garcete Medina y los otros cuatro ocupantes quedaron heridos, dos de gravedad. Juan Antonio Ocampos, de 21 años, y un adolescente de 17 años fueron derivados al Hospital de Trauma por bomberos del Grupo Rescate de Capiatá. Dos mujeres también estaban dentro del vehículo que fueron rescatadas y auxiliadas en el lugar del hecho y no fueron hospitalizadas.
Dentro del vehículo se encontraron botellas de cerveza y presuntamente los pasajeros estaban ingiriendo esta bebida. No se dio a conocer aun si el conductor estaba bajo los efectos del alcohol.
La máquina expendedora de combustibles cuenta con una protección especial llamada “soldado” y ella impidió probablemente una desgracia mayor como la explosión o el incendio, pues tiene abundante material inflamable. Personas que estaban en las cercanías del accidente acudieron rápidamente para auxiliar a los heridos y esa acción fue muy importante para salvar vidas.
El vehículo quedó totalmente destrozado y ahora queda para el conductor negociar con el propietario de la estación de servicios para el resarcimiento de los daños causados. Efectivos policiales del puesto policial 04 San Miguel de Capiatá fueron los intervinientes del caso.