Cargando...
El negocio pertenece a Luis Pigisch y unas 150 personas trabajan diariamente en él. Esta mañana un incendio de grandes proporciones consumió el 80 por ciento del sitio. Los bomberos voluntarios de Yuty y de Caazapá están en el lugar para apagar el fuego. Una vivienda que estaba al costado del local comercial fue salvada por los combatientes.
El oficial Catalino Álcaraz indicó que lamentablemente la ciudad no cuenta con bomberos voluntarios y la unidad más cercana está en Yuty, a 21 kilómetros. A esta unidad se sumó luego la de Caazapá, que está distantes unos 30 kilómetros.
“Lastimosamente no tenemos unidad de bomberos en la ciudad y por eso se llegó un poco tarde para sofocar las llamas. Los funcionarios sacaron algunas mercaderías, pero el edificio está con peligro de derrumbe”, puntualizó el agente policial.
Muchas mercaderías que eran inflamables fueron consumidas por las llamas rápidamente pese a que los vecinos y trabajadores intentaron sacarlas del local comercial, informó el corresponsal Antonio Caballero.