Cargando...
La víctima fatal fue identificada como Nathalia Noemí Godoy (29), madre de una criatura de apenas 7 meses de vida, según explicaron sus allegados. El accidente fue protagonizado por una camioneta Kia Sorento gris, que estaba al mando de Florencia Noemí Romero Cantero (22), quien también sufrió lesiones y fue derivada a un centro asistencial privado, donde quedó internada.
De acuerdo con las informaciones recabadas por los agentes de la comisaría jurisdiccional, poco antes de las 05:00 la camioneta Kia se dirigía a gran velocidad por la avenida Mariscal López hacia la capital y al alcanzar la intersección de la calle Insaurralde, la conductora perdió el control.
A raíz de ello, la camioneta choca contra el cordón de la vereda del lado derecho, luego impacta contra una muralla y finalmente se lleva por delante la parada de bus, donde estaba sentada Nathalia, quien falleció en el lugar.
Allegados mencionaron que la víctima iba a trabajar de empleada doméstica en reemplazo de su madre, quien en los últimos días se vio afectada por una enfermedad.