Cargando...
José Britos, de la Asociación Paraguaya de Coleccionistas de Camisetas de Olimpia, obsequió al pequeño Miguel, quien semanas atrás recibió un nuevo corazón gracias a un trasplante, una camiseta del club firmada por su ídolo Roque Santa Cruz.
El niño es fanático del Club Olimpia y los profesionales de blanco del Hospital Niños de Acosta Ñu donde se encuentra internado hicieron llegar esta información a varios simpatizantes y miembros de organizaciones asociadas al club. Pero fue la doctora Lissa Samudio, especialista en terapia para niños, quien habló sobre el caso de Miguel a Britos y su familia.
Días antes de su operación, el pequeño recibió un saludo grabado del futbolista, lo que lo llenó de alegría y esperanza.
Hoy, ya en etapa evolutiva, el niño cuenta con su camiseta del club de sus amores que además está firmada por su jugador favorito: Roque Santa Cruz.
La entrega del regalo fue hecha por la familia quienes relataron que fue un momento emotivo y único. Isis Benegas, esposa de Britos, contó que de tanta emoción su marido no pudo contener las lágrimas. “Queremos ayudar con nuestro granito de arena a todo el sacrificio de sus padres y toda su familia”, señaló.
Miguel evoluciona favorablemente a los tratamientos luego del trasplante de corazón que recibió el pasado 16 de setiembre. Conforme a su mejoría posiblemente mañana reciba el alta médica.
Nota relacionada: Pequeño trasplantado evoluciona favorablemente