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Los trabajos de verificación de los inconvenientes están siendo realizados en las ciudades de Lambaré, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Limpio, Luque, Mariano Roque Alonso, Capiatá y parte de Asunción, Ñemby, Villa Elisa del mencionado departamento, indicaron desde la empresa estatal.
A estas horas, informaron que son 17 las líneas de Media Tensión que permanecen fuera de servicio, y se están priorizando las zonas de hospitales, puestos de salud, juntas de saneamiento, empresas proveedoras de agua potable e instituciones de seguridad.
“Todo el esfuerzo que se realiza tiene como objetivo principal atender y servir a cada uno de los clientes de la ANDE. Por ello, se han tomado medidas para agilizar la atención de los reclamos de los usuarios, trabajando sin descanso hasta la reposición total del servicio de energía eléctrica en la mayor brevedad, reforzando nuestras cuadrillas aumentando los recursos humanos y logísticos”, señala el escrito que busca calmar la indignación colectiva que existe a raíz de los sucesivos cortes de los últimos días.
Recuerdan finalmente que para realizar reclamos puntuales, de zonas que no se encuentren en las mencionadas anteriormente, se pueden realizar “con la misma facilidad, efectividad y seguridad que un reclamo telefónico”, a través de la página web www.ande.gov.py o mediante la aplicación para dispositivos móviles Mi ANDE.