Cargando...
El intendente Ledezma justificó que la caravana se realizó, pero que la música “que es mía se montó” con intenciones maliciosas. Para celebrar el cuarto aniversario de la creación del distrito de María Antonia, el jefe comunal organizó una misa de acción de gracias en la parroquia San Antonio de Padua, que presidió monseñor Celestino Ocampo, quien también al término de la eucaristía procedió a la bendición de maquinarias viales de la institución municipal.
Como parte de los festejos de la creación del distrito, el intendente invitó a la ciudadanía a participar de una caravana, de la cual tomaron parte más de 100 automovilistas, que acompañaron esta iniciativa. Sin embargo, según los lugareños, dicha actividad fue mal vista por algunos pobladores porque en un momento dado desde la camioneta municipal, que estaba conduciendo el hermano del intendente Damián Ledezma pasan la música: “Carlos Ledezma la solución”.
El intendente explicó que gente mal intencionada se está quejando a través de las redes sociales y que montaron la música sobre la caravana.