Cargando...
La denuncia fue realizada esta mañana cerca de las 04:00 por su esposa Valdieia Pereira, quien comentó a la Policía que “Nene” salió de su casa ayer cerca de las 17:30 para dirigirse al cementerio local, donde habitualmente visita la tumba de su hijo. Desde entonces ya no se supo de su destino.
El mismo salió a bordo de una camioneta marca Toyota tipo Hilux, color blanco, con chapa AADO 820.
Efectivos del Departamento de Investigaciones, a cargo del comisario Leonor Barrios, iniciaron las pesquisas al respecto revisando las cámaras del circuito cerrado de la Municipalidad, tratando de lograr indicios de su paradero.
Otro detalle importante es que -según los investigadores- el celular del desaparecido sigue activo, pero no responde las llamadas ni los mensajes.
El comisario Barrios señaló que por ahora el caso se maneja como “persona que no regresa a su casa”, no descartando ninguna hipótesis que pudiera resultar de las pesquisas que empiezan a realizar.
En las cercanías del panteón de su hijo fueron encontrados documentos y otras pertenencias de Nene Rojas, según comentaron sus familiares.