Cargando...
En la Costanera de Asunción se ubican las letras corpóreas que se han convertido en un sitio de turismo y prácticamente ícono para quienes visitan la ciudad. Las mismas lamentablemente no lucen, puesto que las áreas verdes se encuentran descuidadas.
El conjunto escultórico de ocho letras corpóreas de aproximadamente dos metros de altura y 50 centímetros de profundidad, que forman la palabra “Asunción”, fue una donación de la empresa Delgado Arquitectos SA. La Municipalidad de Asunción ni siquiera tuvo que gastar en la escultura, solo debe encargarse de cuidar el sitio, pero no lo hace.
Hace unos días, Lee McClenny, embajador de Estados Unidos en Paraguay, anunció a través de su cuenta de Twitter que termina su misión diplomática y alzó una foto tomada para llevarla de recuerdo. Tristemente fue en las letras corpóreas, con su lamentable estado.
Banderas
Por otra parte, las banderas ubicadas en Mariscal López y General Santos se encuentran en horrible estado.
Están en una esquina muy concurrida donde las personas paran y hay instituciones importantes. Se ven los hilos flameando, están sucias y destrozadas. Estos son detalles que a la Municipalidad no deberían pasar desapercibidos, pues son una ofensa a la ciudad al estar en un lugar importante.
LEA TAMBIÉN:
Repudian vandalismo hecho en el Panteón de los Héroes
Imputan a manifestantes y piden prisión