Cargando...
Además lamentan la muerte de dos niñas en el enfrentamiento y considera imperativo determinar qué hacían, por qué y para qué se hallaban en el campamento del EPP y establecer, en consecuencia, las responsabilidades de los padres (patria potestad), de la familia, de la sociedad y del Estado, en ese orden.
“Negamos toda responsabilidad de la FTC y de las FFAA de la Nación, cuyas actuaciones están suficientemente fundadas en disposiciones legales y autoridad competente”, reza otra parte del comunicado que está firmado por el Gral Div (R) Luis M. Sapriza N.
Lea más: Inspección forense confirma que niñas fallecidas tenían 11 años
Rechazan además “las expresiones orientadas a manipular la opinión pública, vertidas en comunicados de grupos políticos y organizaciones sociales, que subvierten la realidad buscando réditos políticos, invocando hipócritamente, respeto a la democracia y el derecho a la vida, pero propiciando y justificando a este grupo de delincuentes en sus acciones de extorsión, secuestros y asesinatos, olvidando ex profeso, a sus muchas víctimas entre agricultores humildes, obreros, productores, miembros de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional”.