Funcionario municipal de PJC muere “por error” en atentado

Un funcionario municipal de Pedro Juan Caballero murió anoche al ser acribillado “por error” al salir de su casa tras escuchar unos disparos efectuados por sicarios. El objetivo real del ataque era un vecino suyo que resultó herido.

Agentes policiales verifican el sitio donde sucedió el atentado,  en el barrio  pedrojuanino  Guaraní.
Agentes policiales verifican el sitio donde sucedió el atentado, en el barrio pedrojuanino Guaraní.

Cargando...

PEDRO JUAN CABALLERO y CAPITÁN BADO (Gilberto Ruiz Díaz, corresponsal). El ataque a tiros se perpetró en horas de la noche de ayer en el barrio Guaraní de esta capital departamental.

Resultó víctima fatal Saturnino Rojas Palacios, quien se desempeñaba como funcionario en la Municipalidad local. Por otra parte, Anderson Ariel Rodrigues Silva (33), vecino del infortunado, se salvó, pero fue herido de bala.

El atentado fue perpetrado por hombres que iban a bordo de una camioneta de color blanco y que sorprendieron a Rodrigues Silva cuando estaba sentado frente a su vivienda, ubicada en la calle Coronel Martínez entre Gral. Díaz y Curupayty de la capital del Amambay.

Uno de los ocupantes del vehículo abrió fuego contra Rodrigues, quien tras recibir algunos impactos en el cuerpo trató de refugiarse en la casa de Rojas, que se encuentra enfrente. Pero este último, al escuchar los disparos salió para verificar que ocurría y también fue alcanzado por las balas.

Los sicarios se dieron a la fuga y los dos heridos fueron auxiliados de inmediato. Saturnino Rojas Palacios fue llevado al sanatorio San Lucas, pero falleció minutos después de llegar ahí, al no resistir la gravedad de los impactos.

Anderson Ariel Rodrigues Silva fue llevado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde quedó internado.

Crimen en Capitán Bado

Un brasileño identificado como Maurí Fernández Pereira (20) fue acribillado en el barrio Chaco’i de Capitán Bado, por dos sicarios que le interceptaron cuando conducía su motocicleta.

Los asesinos, quienes también se movilizaban en una moto, se acercaron a él y sin mediar palabras el acompañante descerrajó varios tiros que impactaron contra su humanidad y tras consumar el homicidio huyeron.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...