Cargando...
Ayer a las 13:00 aproximadamente, la Policía recibió una denuncia de hurto de un automóvil marca Toyota, modelo Platz, año 2002, con chapa HEE360 del estacionamiento del supermercado LT de Limpio, donde trabaja el esposo de la propietaria, la abogada Mirta Fleitas. Verificando videos de circuito cerrado de los alrededores, se pudo identificar a la persona que se habría llevado el vehículo.
“Pudimos identificar al supuesto autor y posterior a eso, se procedió a la incautación del vehículo hurtado, como asimismo la aprehensión del señor Julio César Mendoza, uruguayo de 68 años de edad, quien se desempeñaba como vendedor en una playa de vehículos”, relató el Comisario Óscar Ledesma, subjefe de la Comisaría 9ª Central de Limpio.
Al ser consultado sobre el hecho, Mendoza argumentó que había secuestrado el vehículo por una supuesta deuda impaga, pero lo también llamativo es cómo logró hacerse con el auto, sin forzar la cerradura ni el sistema de arranque. “Según manifestaciones del mismo, el vehículo se había adquirido años atrás y hace aproximadamente 2 años ya no estaban pagando”, comentó el comisario Ledesma, que agregó que el hombre utilizó una copia de la llave, que aparentemente seguía en poder de la playa de vehículos en la cual trabajaba el ahora investigado.