Cargando...
“Que gente acosadora ese diario de cuarta! Ojalá se funda pronto!”, cuestionó en Twitter, Gómez Ayala, que además de ser funcionaria del Ministerio de Salud es esposa del imputado exsecretario del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, Raúl Fernández Lippmann. Sin embargo, no hubo ningún cuestionamiento al hecho de que ni el expresidente ni su hija estén usando tapabocas antes de ingresar a la Catedral de Asunción.
A la misma incluso se la observa participar de cumpleaños en cuarentena, como el 20 de junio, donde también se fotografió con la Directora General de RR.HH. del ministerio de Salud, Emma Aleli Martini.
La indignación de la funcionaria parece ser selectiva, ya a través de la misma red social, cuestionó cuanta violación de las medidas sanitarias se hicieron públicas, desde la gente que se aglomeró días atrás en Aregua y otras ciudades hasta por eventos de elección de misses.
De hecho, no es la primera vez que la funcionaria pasa por alto las recomendaciones sanitarias de su propia institución, ya que un equipo de nuestro diario captó como funcionarios del Ministerio de Salud entraban a la institución sin lavarse siquiera las manos. Ante tal hecho, Gómez Ayala había justificado diciendo que era difícil controlar y que no existían sanciones que poder aplicar a quienes incumplían.