Cargando...
La Feria de ofertas semanales, a la que denominan “segundo ofertón”, se realizará el primer fin de semana -los días viernes, sábado y domingo- de cada mes, y en toda la ciudad de Encarnación, sostuvo Mirta Montiel, presidente de CACISE.
Semanas atrás la Cámara de Comercio realizó una campaña de este tipo, durante un fin de semana, pero sin mucho resultado.
La idea es promover, fomentar y generar una corriente de ofertas que motive a los clientes, que levante el ánimo del sector, y buscar superar esta ya larga crisis en que está sumido el comercio, los servicios y prácticamente toda actividad económica en la región y en el país, afirmó.
Con el inicio de la cuarta fase de la “cuarentena inteligente” se da la posibilidad de apertura de más negocios, y de sectores muy ligados al comercio como la gastronomía y la hotelería, pero aún así no se produce el esperado despegue, porque la situación económica que afecta a todo el país hace que la gente no tenga dinero para gastar, y si lo hace es en artículos estrictamente vitales como la canasta familiar o medicina.