Cargando...
La acusación fue presentada ante el agente fiscal Rolando Ortega, quien ordenó la detención del sujeto señalado como responsable de los hechos.
De acuerdo a la versión de una de las víctimas, quien ya es mayor de edad, ella tenía ocho años cuando su padre comenzó a manosearla y a partir de los 13 años la sometió sexualmente. Cuando ella ya contaba con 15 años, decidió huir de la casa y buscar protección fuera del entorno familiar, manifestó.
Estaban amenazadas
Respecto a por qué no denunciaron el caso ante las autoridades anteriormente, la joven explicó que en una oportunidad ya habían hecho el reclamo en la comisaría local, pero que cuando su padre se enteró, amenazó a todas ellas, incluso a su madre, por lo que decidieron callar de nuevo.
Agregó que algunas de las cuatro hermanas de la casa fueron víctimas de manoseos y otras abusadas sexualmente, pero que lo más preocupante del caso es que la pequeña de 11 años también comentó a sus hermanas que su padre ya le estaba manoseando en estos días.
También refirió que su madre, al igual que ellas, vive en constante amenaza por parte de su papá y por eso nunca se animó a denunciarlo con la justicia. En otro momento, indicó que su padre probablemente estaría teniendo alguna protección de políticos del municipio, teniendo en cuenta que es considerado como un caudillo colorado en su comunidad.