Cargando...
La persona afectada se encuentra en buenas condiciones de salud, cumpliendo el aislamiento domiciliario desde el pasado 16 de julio, fecha en que comenzó a desarrollar los síntomas y se sometió al test del coronavirus cuyo resultado se conoció el sábado último.
La funcionaria remitió a la Décima Región Sanitaria una lista inicial de seis compañeros de trabajo que tuvieron contacto directo con ella, quienes desde el sábado están en cuarentena obligatoria y a la espera de la realización del hisopado. Igualmente, el Departamento de Epidemiología está trabajando para establecer sus contactos fuera del trabajo.
La funcionaria cumple tareas administrativas en el edificio corporativo situado en la avenida Concejal Romero y avenida Del Lago, microcentro esteño.
El ente energético emitió ayer un comunicado para informar del caso positivo, al mismo tiempo de confirmar que las actividades no serán suspendidas, teniendo en cuenta que se tomaron las medidas sanitarias recomendadas por el Ministerio de Salud. En ese sentido, para garantizar la seguridad de los clientes y funcionarios, ayer domingo se realizó una desinfección y limpieza de todo el edificio.