Cargando...
En el patio se encuentran tirados vehículos incautados que se convirtieron en chatarras a raíz del largo tiempo transcurrido a la intemperie.
El jefe de la comisaría local, comisario principal Raúl Cardozo, explicó que todos los vehículos están a cargo de los juzgados o de la fiscalía zonal y no es posible llevarlos a otro lado por falta de espacio. Cardozo explicó que no conoce todos los procesos de dichos vehículos, a raíz de que hace poco está al frente de esta dependencia policial.
Pudimos observar vehículos que fueron incautados en procedimientos antidrogas, como ser un camioncito Hyundai con furgón que fue abandonado en una compañía de Tavaí. Los narcos se percataron de un procedimiento policial y huyeron dejando el vehículo con una carga de marihuana prensada.
En el patio hay también destruyéndose un camión de la marca Hino, que también fue abandonado en un camino vecinal con drogas. Igualmente, hay otros que fueron decomisados en procedimientos de la fiscalía ambiental, con carga de rollos, como el caso de un Mercedes Benz, doble eje, color rojo, que no fue reclamado. El conductor había abandonado el carguero en la zona del Asentamiento 11 de Mayo, según los datos.
Por otro lado, se pudo observar que varias zonas del techo de la comisaría están cubiertas con carpas para evitar las goteras en los días lluviosos.
El jefe policial explicó que la municipalidad local realizará la reparación total del tejado porque la estructura en sí se encuentra bien todavía.
Cardozo añadió que tienen un número permanente de 12 detenidos y el calabozo también sufre un problema de goteras, que anunció, será solucionado.