Cargando...
Uno de los propulsores de este encuentro de ciudadanos democráticos explicó que la convocatoria no está organizada por ningún sector político sino que es una movilización de ciudadanos que dicen la renombrada frase: “Si no hay paz para el pueblo, que no haya paz para los corruptos”.
Animó a los compueblanos a levantar su voz de protesta respetando siempre el protocolo sanitario y que se sienta que a nivel nacional existen tantas necesidades que no están siendo atendidas. Nadie aclara dónde está el dinero previsto para emergencia sanitaria, en el departamento no se cuenta con terapia ni con respiradores, se están cerrando empresas, se tiene miles de desempleados, el pueblo está con hambruna mientras las autoridades siguen siendo cuestionadas por los hechos de corrupción y la impunidad de la justicia imperante en nuestro país, señaló.
Los automovilistas realizaron una ruidosa caravana que iniciaron frente de la catedral Inmaculada Concepción de María y recorrieron diferentes avenidas de este municipio.