Cargando...
Específicamente, la defensa pidió al juez Mirko Valinotti una necropsia, a fin de “determinar la existencia de morfina y cocaína en el cuerpo de Sabryna Breuer”, mediante el uso de tecnología de punta. También indica que Stadecker se someterá de manera voluntaria al polígrafo, en tres o más lugares, amparado en los artículos 172 y 173 del Código Procesal Penal, que establecen la búsqueda de la verdad y la libertad probatoria.
El acusado pide además, en la mayor brevedad y urgencia, la reconstrucción de los hechos mediante fotografías y planos digitales, una junta médica y una pericia criminalística.
A través de su abogado defensor, Stadecker ratificó la solicitud para que se realice una pericia médico forense, ser sometido a una pericia psicológica y psiquiátrica; y que se haga el mismo análisis con los vídeos y audios que se tienen de la víctima. Alega que a través de ello se podrá “determinar su grado de adicción, su estado anímico emocional y el grado de peligrosidad y dependencia que pudieran generar una sobredosis extrema de estupefacientes y fármacos”.
El pedido será analizado por el Juzgado de Garantías de la causa.