Cargando...
El jefe departamental de Salud sin embargo mencionó que la paciente está internada en buen estado en el nosocomio de Limpio. Aseveró que la mujer de 63 años había viajado hacia la capital hace aproximadamente 15 días para realizarse una intervención quirúrgica, y allí fue diagnosticada con la enfermedad.
Hasta el momento, no pudieron determinar el lugar o las personas infectadas con las que pudo tener contacto, por lo que su caso es considerado como sin nexo.
Al ser consultado sobre el árbol de contagios de la paciente, el profesional explicó que por el momento no se tiene esa información pero que el equipo de Vigilancia de la Salud ya está trabajando en el caso, con el propósito de obtener datos más precisos de la paciente.
Por otra parte señaló que esperan que este nuevo caso sea similar a las otras dos anteriores, donde ninguno de los contactos dio positivo a la enfermedad.
Sin embargo, anunció que un equipo de profesionales está realizando un monitoreo en el entorno familiar y de vecinos más cercanos en esta ciudad.