Cargando...
Las condiciones frías serán la constante durante las primeras horas de este jueves, día que arrancó con 10ºC. Durante la tarde, las condiciones se tornarán frescas, con una máxima de 16ºC, de acuerdo al informe de la Dirección de Meteorología.
Similares condiciones se anticipan para el viernes, con un amanecer con 6ºC, temperatura que a su vez irá en ascenso en las horas siguientes hasta alcanzar los 18ºC. De igual manera, el cielo permanecerá parcialmente nublado y no se esperan precipitaciones.
Para el sábado se espera un ligero aumento de la máxima. De esta manera, el día arrancará con 9ºC y posteriormente, durante la tarde, la marca llegará a los 21ºC, de acuerdo al pronóstico extendido.
Las probabilidades de lluvias irán en ascenso a partir del domingo, aunque las mismas se darían en forma dispersa y acompañadas de tormentas eléctricas. Por otra parte, los extremos serán de 12ºC y 20ºC.
Las precipitaciones se repetirán durante el lunes, aunque la cantidad de agua caída igualmente no sería importante. La temperatura durante el día oscilará entre los 15ºC y 20ºC.