Cargando...
Una niña denunció que su primo la violó y la embarazó tras violentarla sistemáticamente desde febrero pasado. El caso lo atiende la fiscala Elena Fiore, de J. Augusto Saldívar. La víctima declaró este sábado ante una psicóloga y la agente del Ministerio Público imputó a la madre por supuesto aborto y lesión grave, ya que habría inducido a su hija a tomar medicamentos abortivos. Ya fue detenida por la Policía.
La menor tenía 13 años cuando inició el abuso sistemático. Se encuentra ahora en un estado delicado en un centro hospitalario por orden fiscal a la espera de estudios médicos y de que la Defensoría de la Niñez de J. Augusto Saldívar disponga quién la cuidará.
La agente Fiore dijo a ABC que recibió los reportes psicológicos hoy y que tomó la decisiones en base a eso. La víctima finalmente perdió el bebé.
El supuesto autor, según la declaración de la víctima, huyó al Chaco. La niña contó también que su madre estaba al tanto de todo y que fue ella quien le incitó a consumir los abortivos.