Cargando...
Agentes de la Subcomisaría N°. 7 de la compañía Pireca de este distrito reportaron el asesinato de Ismael Franco Villasboa (49), cuyo cuerpo fue encontrado tirado encima de una motocicleta al costado de un camino vecinal y con tres disparos en la cabeza.
Según los datos preliminares, la víctima fatal se encontraba circulando sobre dicha calle a bordo de una motocicleta, momento en que recibió los disparos y cayó muerto en el lugar. Aparentemente, los tiros se habrían efectuado desde un cañaveral, atendiendo que existe muchos cultivos de esa materia prima en esa zona.
El director de Policía, Crio. Gral. Carlos Cáceres, indicó que hasta el momento desconocen el móvil del crimen. Comentó que se encuentran realizando intenso rastrillaje por los cañaverales en busca de más evidencias y llegar al autor.
El hombre habría recibido un disparo de escopeta calibre sin precisar y dos impactos de bala de una pistola calibre 45, cuyo proyectil percutido fue encontrado en el lugar. Todos dieron en la cabeza de la víctima fatal. El cuerpo fue inspeccionado por la médica forense Dra. María Cabrera y la investigación está a cargo del fiscal de turno, Martín Escalada.