Cargando...
El autosecuestro igualmente figura entre la hipótesis manejada por los investigadores, según el fiscal Carlos Mercado, quien tampoco descarta que sea un verdadero rapto.
Sin embargo, algo llamativo del caso es que el capataz, Eduardo Rey Molas, fue liberado rápidamente, a tan solo un kilómetro de la finca, zona donde habría muchas viviendas como para pedir ayuda.
Lea más: Sigue búsqueda del colono brasileño secuestrado en Tavaí
Molas fue liberado a las 18:00 del sábado y la denuncia fue realizada una hora más tarde por una hija del secuestrado en la comisaría de Raúl Peña, unos 40 km de distancia del lugar del hecho. Sin embargo, la comisaría 17 de la colonia Tembiaporenda queda a menos de 10 km de la finca del brasileño.
Muchos datos no cuadran en esta historia, indicaron los pobladores de Tavaí. La gente adinerada está en peligro de secuestro, pero una persona con muchas deudas es muy difícil. Los colonos brasileños recuerdan que una hija de Tamiozzo ya fue víctima de un sospechoso secuestro exprés en el Brasil.
Los investigadores siguen la búsqueda en la zona del Parque Nacional San Rafael, especialmente en la ribera del río Tebicuary, desde la zona de Toro Blanco, distrito de Tavaí, hacia los asentamientos Kavaju Kangue, 11 de Mayo y 22 de Noviembre.