Cargando...
Los asiduos del Agroshopping podrán llegar hasta la feria con la seguridad de que en el lugar se aplica el protocolo recomendado por las autoridades sanitarias, como sistemas de lavados de mano, alcohol en gel, la toma de temperatura corporal y el uso obligatorio de tapabocas para el acceso, así como líneas de distanciamiento y la constante higiene y desinfección de los lugares de tránsito.
“Con la experiencia exitosa de la fase anterior (la Fase 2 de la “cuarentena inteligente”), estamos preparados para recibir a nuestros visitantes, enfocados en optimizar los cuidados y prevenciones para garantizar una visita segura", recalcó Cálcena esta tarde, en conversación con ABC.
La feria de alimentos se desarrolla cada martes, de 8:00 a 19:30, en la planta baja del bloque A del Shopping Mariscal (Quesada entre Roque González y Charles De Gaulle) y ya comienza a recuperar progresivamente la afluencia de consumidores, quienes tienen como hábito acercarse semanalmente a adquirir productos naturales y artesanales.
“Lo que mueve este emprendimiento con más de 20 años de vigencia es la posibilidad de acercar a los fieles clientes productos naturales de alta calidad, directamente del productor, sin intermediarios. Es además una oportunidad de promoción, fuente de trabajo e ingresos para agricultores y emprendedores”, señaló la ejecutiva.
Además de los rubros tradicionales del Agroshopping, que son las frutas y hortalizas, en la feria también se pueden encontrar dulces, quesos, panificados y una diversidad de propuestas saludables. Con 50 expositores de diversos rubros hortigranjeros, de alimentación e higiene; en la feria siguen trabajando en impulsar la reactivación de las mipymes que conforman esta gran feria semanal.