Cargando...
En una gran muestra de afecto, apoyo y empatía, los médicos egresados de la promoción 1993 de la Facultad de Medicina de la UNA prepararon un video en homenaje a uno de sus compañeros, el doctor Antonio Álvarez quien reside en Francia hace varios años.
El doctor Álvarez -quien reside en la ciudad de Colmar en Francia- se contagió de coronavirus y luego de una larga convalecencia logró vencer al virus y fue dado de alta.
“Llegó el gran día de reencontrarte con tus chicas en casa y la promo 93 lo celebra y te recibe en cada uno de sus corazones”, es la frase con la que inicia el emotivo montaje que sus amigos y colegas prepararon como bienvenida tras su recuperación.
En el video se puede apreciar a los excompañeros del doctor sosteniendo carteles con mensajes emotivos y de fe, que se van intercalando a medida que pasan los segundos. Estas imágenes van acompañadas de la canción “La gloria de Dios” interpretado por Ricardo Montaner.
“Sos un campeón”, “Eres un milagro del amor de Dios”, “feliz retorno al hogar”, son algunas de las frases de aliento que los doctores dedicaron a su colega. El audiovisual fue compartido en las redes sociales por todas las personas que conocen al doctor.
En comunicación con ABC Color, el doctor Eduardo Álvarez confirmó que su hermano felizmente venció al coronavirus y que luego de su alta médico volvió a su casa para reencontrarse con sus familiares. Agradeció el gesto de cariño que los excompañeros de su hermano tuvieron, lo que demuestra que el aprecio y el afecto no tienen barreras, ya que a pesar de la distancia y el tiempo, lo recuerdan y le desean todo lo mejor.
Por el momento el doctor Antonio Álvarez no está dando declaraciones a la prensa, puesto que desea aprovechar al máximo el tiempo con su familia, según expresaron sus allegados.