Cargando...
Inicialmente estaba previsto que ambos jugadores, así como el padre de Ferreira y dos vecinos, sean trasladados hasta la comisaría 15ª Metropolitana, donde pasarían la noche hasta que mañana sean convocados por la fiscala Romero, pero los futbolistas se opusieron finalmente, según informó el periodista de ABC Color, Sergio Valdez.
Lea más: Jugadores Sebastián Ferreira y Renato Mencia serán llevados a declarar
Si bien una comitiva fiscal y policial pudo ingresar inicialmente a la vivienda, incluso recabando evidencias y dialogando con los presentes, tras la negativa de los sospechados de violar la cuarentena, se requiere una orden judicial para volver a ingresar a la residencia y llevarlos a la sede policial.
Ferreira y Mencia son los que quedaron en la vivienda donde se desarrolló esta tarde-noche un encuentro de piki vóley con aglomeración de personas, del cual, según imágenes de ABC Color, también participaron los jugadores Sergio Díaz y Mathias Villasanti.
Ferreira, jugador del club Libertad, mañana tiene que presentarse a las primeras prácticas oficiales tras la suspensión por la cuarentena sanitaria impuesta por la pandemia de COVID-19. Sin embargo, puede ser detenido en la vía pública si así lo dispone el Ministerio Público.