Cargando...
La fiscala también constató la presencia de una agujero en el tejido perimetral de la vivienda, que según denuncia de vecinos, es por donde habrían huido los presentes. “Efectivamente acá hay un cerco roto. Estoy tomando datos, estoy pidiendo que me prendan la luz del patio porque está todo oscuro. (...) Así como decís el tema del cerco roto, hay bolsas y bolsas de latitas, así que evidentemente eso no es de ahora nomás”, dijo la fiscala.
También dijo que están solicitando a los residentes de la vivienda y al jugador la lista de personas que estaban presumiblemente jugando en el sitio. “Esos nombres estamos tomando nota, yo lo que pude por el momento corroborar es que hubo muchas personas jugando, porque hay una cancha en el fondo de la casa y hay muchas cosas a los alrededores: calzados deportivos, botellas de agua, termos de tereré. Se nota que hasta hace un ratito nomás estaban todos aquí”, indicó.
La fiscala también mencionó que intervino apenas tuvo conocimiento del hecho a través de los videos difundidos por ABC Color, ya que “la comisaría lo que me informa es que había una denuncia, pero que llegaron y no estaba nadie”.
Consultada respecto a la serie de denuncias realizadas por una vecina, que mencionó que incluso desde el 31 de marzo venía denunciando pero que nunca tuvo respuesta de la Policía, dijo que investigará este hecho.
“Estoy muy sorprendida porque nunca nos han comunicado de este tipo hechos en esta zona desde la comisaría”, afirmó.