Cargando...
El BNF de este municipio se vio obligado a suspender la atención al público el viernes y hoy, atendiendo a que estaban aguardando el resultado de testeo a dos funcionarios que estuvieron en contacto con una mujer, familiar del militar que dio positivo al coronavirus y estuvo por San Roque González.
Lea más: BNF de Carapeguá no atenderá mañana
El gerente de la entidad bancaria manifestó que desde el viernes suspendieron la atención al público, al ser informado que un familiar del militar, estuvo por el banco realizando gestiones y por precaución se decidió cerrar las puertas. En la fecha se realizó la desinfección del local bancario y mañana se normaliza la atención. Se atenderán solo a los carapegüeños, está restringida la entrada a lugareños de otros distritos.
Aclaró que el tema del cobro de Tekopora, aún no hay fecha ni acreditación y se va estar avisando para que se acerquen a cobrar.
Lea más: Cierran local del IPS y funcionarios van a cuarentena en Carapeguá
En IPS atenderán para entrega de medicamentos
La doctora Nilsa Corrales, directora del Puesto Sanitario del IPS, anunció que mañana comenzarán a atender solo para entrega de medicamentos. Hasta tanto consigan el personal adecuado para ir normalizando la atención a los usuarios de la previsional.
La suspensión de atención médica y administrativa del IPS se da atendiendo a que una enfermera oriunda de San Roque González de Santacruz, dio positivo al Covid-19. Ella es prima del militar quien estuvo del 15 al 18 de mayo por el municipio visitando a sus familiares y participó incluso de un velatorio.