Cargando...
Los agentes policiales Derlis Sanabria y Juan Amarilla están detenidos y a disposición del Ministerio Público, informó el comisario Jorge Cardozo, tras la persecución policial a un vehículo de la marca Toyota color negro que evitó una barrera de control.
Según el jefe policial, recibió un llamado de los dos oficiales, que solicitaron apoyo para detener a un conductor que evitó una barrera de control en San Lorenzo. Agregó que al llegar a Luque ya encontraron el referido vehículo estacionado en la calle y al niño siendo asistido.
“Se está iniciando el proceso de investigación teniendo el principio constitucional de que el disparo no está encuadrado dentro de lo que dicta el artículo 15 de la Constitución y artículo 19 del Código Penal”, expresó esta mañana el comisario Cardozo, quien visitó a los familiares del niño herido en el Hospital de Trauma de Asunción.
Consultado sobre el actuar de los policías y la facilidad con que efectúan disparos, solo se limitó a responder que “eventualmente” puede catalogarse como un procedimiento irregular.