Gobernador de San Pedro a puñetazos contra comunicador

El gobernador de San Pedro, Carlos Giménez ( ANR) en plena dependencia policial agredió físicamente a un comunicador. El jefe departamental denunció por invasión de propiedad al trabajador de prensa , en tanto que el político fue denunciado por agresión.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061
Omar Acosta

Cargando...

LIMA ,Dpto. de San Pedro. Ayer a la tarde, en la zona conocida como Paso Tuna, de este distrito sampedrano, se produjo un episodio que involucra al gobernador de San Pedro, Carlos Giménez (ANR), quien golpeó a puños, en plena dependencia policial a un trabajador de la zona.

El comunicador y abogado Adán Rojas Martínez junto con un equipo de trabajo, que administran una página informativa en Facebook, llegaron a la zona de Paso Tuna a raíz de un denuncia de que maquinarias de la gobernación estaba operando en una estancia arrendada por el jefe departamental , pero según los mismos fueron agredidos por el gobernador, por lo que “corrieron” y denunciaron ante el Ministerio Público.

Momento más tarde el gobernador y su hijo Fernando fueron al puesto Policial Paso Tuna, denunciaron a Adan Rojas y su equipo por supuesta invasión de propiedad, momento en que los de la prensa también llegaron para denunciar al gobernador por agresión y tras una breve discusión el jefe departamental le propinó algunos golpes al comunicador y fueron separados por agentes policiales.

Según los trabajadores de prensa, estaban verificando una denuncia de uso de maquinarias de la gobernación en una estancia arrendada por el político, cuando fueron atropellados por el gobernador y supuestamente fue agredido Esteban Agüero ( fotógrafo), por lo que corrieron del lugar. Cuando llegaron a la unidad policial a denunciar el hecho, el gobernador también se encontraba en el lugar, discutió brevemente con el trabajador de prensa luego lo atropelló y le propinó golpes, todo eso en plena dependencia policial.

Los trabajadores de prensa denunciaron por agresión al gobernador, quien cuentan con antecedentes similares en el departamento.

Por su parte el gobernador, negó haber agredido , dijo que se trata de persecución política por parte del diputado Freddy Declessis, que los trabajadores de prensa responden al político y llegaron a ingresar en su propiedad sin autorización.

Negó que utilice maquinarias de la gobernación en la estancia que está arrendando, tanto el intendente local, Juan Manuel Avalos (FG) y los pobladores dijeron que las maquinarias están trabajando en aperturas de camino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...