Cargando...
Las zonas más afectadas son el territorio social 15 de Mayo, 8 de Diciembre y La Amistad, donde varias casas precarias fueron afectadas por los fuertes vientos de la tarde de ayer.
La familia del territorio social 8 de Diciembre del barrio San Isidro quedó prácticamente en la calle luego de que las ráfagas de vientos destecharan totalmente y destruyeran todo el interior de la vivienda.
La afectada Crispina Rojas (62) aseguró que lo poco que tenían, como heladera, televisor, ropa, camas y otros, quedó prácticamente destruido debido al viento y la posterior lluvia.
Señaló que en la casa viven con su hijo Rodrigo Rojas (27), su pareja Yanina Báez (23) y una bebé de 2 años. Indicó que Rodrigo es un jornalero que gana dinero con repartos de mercaderías y que es el único sostén de la familia.
Indicó que prácticamente quedaron sin nada y apeló a la solidaridad de la gente para asistirlos con víveres y otros insumos. El contacto para ayudar es (0971) 480-770.
De la misma forma, un comedor de unos 150 niños del territorio social 15 de Mayo quedó prácticamente destruido tras caer un enorme árbol sobre la estructura que era utilizada para cocinar y alimentarlos.
La encargada del local, Rumilda Garcete de Mendoza, también pidió ayuda a la gente para poder volver a levantar el comedor. El número de contacto es (0975) 412-833.