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Las líneas que fueron afectadas son las procedentes de 11 Centros de Distribución, correspondientes a algunos barrios de Asunción, Fernando de la Mora, Luque, San Lorenzo, Capiatá, Limpio, Ñemby, Itauguá y Guarambaré.
Hasta las 19:00 horas se encontraban aún en proceso de verificación nueve líneas de media tensión, correspondientes a barrios de Capiatá, Ñemby, Luque, Guarambaré, Itauguá, Limpio y San Lorenzo, y en forma parcial las inmediaciones del km 18 ruta 2, de Capiatá.
“Funcionarios de la Dirección de Distribución, tanto del área de operación como de mantenimiento se encuentran trabajando para la reposición total del servicio y normalización del suministro, priorizando las zonas de hospitales, puestos de salud, juntas de saneamiento, empresas proveedoras de agua potable e instituciones de seguridad; en la brevedad posible, según las condiciones climáticas así lo permitan”, indica un comunicado de la institución.
Recuerdan además que para realizar reclamos puntuales de zonas que no se encuentren mencionadas anteriormente, se puede registrar el mismo, ingresando a www.ande.gov.py; a través de la app para dispositivos móviles Mi ANDE, o llamando al Contact Center 021 160.