Cargando...
La institución adoptará las medidas de seguridad para evitar el contagio de coronavirus, tales como el control de temperatura y el uso obligatorio de tapabocas para el ingreso de los usuarios a las oficinas, además del distanciamiento entre personas, prohibición de acceso de menores de edad, de adultos mayores de 60 años y de personas en situación de vulnerabilidad.
Entre las ciudades que habilitarán nuevamente las oficinas de la ANDE se encuentran: Asunción, Capiatá, Caacupé, Coronel Oviedo, Caaguazú, Villarrica, J. Eulogio Estigarribia, Ciudad del Este, Santa Rita, Curuguaty, Salto del Guairá, Encarnación, San Ignacio, Pilar, Ayolas, San Juan Bautista, María Auxiliadora y Coronel Bogado.
Además, en las ciudades de San Pedro del Paraná, Colonias Unidas, Pedro Juan Caballero, Concepción, Horqueta, San Pedro, Santaní, Villa Hayes y Mariscal Estigarribia.
No obstante, la ANDE hace hincapié en que los usuarios pueden seguir utilizando la atención a distancia a través del Contact Center (160, opción 2, de 07:00 a 18:00), pago de facturas a través de la banca electrónica y la extensa red de cobros, así como la página web institucional www.ande.gov.py, para la presentación de solicitudes para nuevas conexiones en baja tensión, solicitud de aumento o disminución de potencia reservada, consulta de facturas, reclamos por falta de energía, verificación de beneficiarios de la exoneración del pago de facturas y otros servicios.