Cargando...
Los shoppings deberían poder iniciar “aperturas inteligentes” durante el mes de mayo, de manera a minimizar la ansiedad y angustia económica que desesperan a la gente, señaló Carlos Jorge Biedermann, en conversación con este diario.
Argumentó que los shopping disponen de un preciso control de entradas de funcionarios, de los empleados de los locales, de los clientes, del tráfico de gente, del ingreso de vehículos y de las mercaderías.
“Es mucho más sencillo y posible aplicar medidas de seguridad sanitaria para evitar la propagación del virus en ambientes cerrados, controlados por seguridad humana y videocámaras”, resaltó.
También indicó que los shoppings pueden ser muy útiles para realizar tests de salud, comunicar acciones anti pandemia y otras comunicaciones de interés público.
“Mucho más eficiente que controlar tráfico y gente en vía pública, es hacerlo en establecimientos comerciales cerrados y vigilados, como son los centros comerciales, que cumpliendo rigurosamente los protocolos sanitarios pueden ayudar a descomprimir la acuciaste realidad económica”, opinó el líder empresarial.