Cargando...
Debido al aislamiento preventivo obligatorio dispuesto por el Gobierno como medida sanitaria para frenar el contagio masivo del COVID-19, Hendyla -sitio web en el que se comercializan diversos productos en línea- y el MIC proponen que los microempresarios creen sus tiendas online.
Los interesados pueden ingresar a www.hendyla.com/tienda-online y crear sus usuarios para iniciar la venta y entrega de artículos electrónicos, de moda, entretenimiento, limpieza, electrodomésticos, y otros. Como parte de la campaña, el primer mes de usufructo de la plataforma será gratuito y posteriormente costará G. 49.000 por mes.
Además, la plataforma eliminó temporalmente la comisión sobre las ventas realizadas y solo cobrará por la pasarela de medios de pago, según indicaron.
Hendyla cuenta con una estructura que permite pagos con tarjetas de crédito, billeteras electrónicas y bocas de cobranza. Ofrece transacciones ilimitadas, delivery tercerizado y retiro en local.
María Eugenia González, del departamento de marketing de la web, realizó comentarios sobre la campaña. “A todos nos afecta la pandemia y no queremos permanecer indiferentes, por eso decidimos poner a disposición nuestro sitio web. Así, las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) podrán seguir generando algunos ingresos. Creemos que Hendyla será un gran aliado para ellas en lo que dure el aislamiento social”, señaló.