Cargando...
Recorre a través de las redes sociales y de la aplicación Whatsapp un video en el que personas le quitan la etiqueta a lo que parecen ser envases de la marca de desinfectantes en aerosol Whitex, producidos por Maahsa. Al quitarle la etiqueta, sorpresivamente se observa que el envase en realidad corresponde a un desodorante de ambiente llamado Mafresh, que pertenece a la misma industria.
Inmediatamente este video dio paso a controversias, pues lo primero que pensó la gente fue que la había personas vendiendo falsamente desodorantes de ambiente, etiquetados con la marca del desinfectante para engañar al cliente.
Pero ante las conclusiones que se estaban arrojando, la empresa emitió un comunicado en el que explicó la situación.
La industria Maahsa aclaró que debido a la situación de aislamiento en la que estamos por la crisis sanitaria, se vieron desabastecidos de los envases originales del desinfectante Whitex, pues estos son importados.
El producto es el mismo, aseguran
A raíz del inconveniente, y a la necesidad de seguir comercializando el producto, se vieron en la obligación de usar, de emergencia, los envases del desodorante de ambiente Mafresh y etiquetarlos exteriormente con la inscripción de la marca Whitex, para así poder seguir abasteciendo a la población de un producto que consideran “de calidad y eficaz en este lucha”.
No obstante, afirman que solo se trata de una cuestión del envase, que nada tiene que ver con el producto que ofrecen en su interior. Aseguran que el desinfectante que están comercializando cumple con todos los rigores de calidad y originalidad para el consumidor.