Fiscala desmiente supuesto caso de coronavirus en supermercado y anuncia investigación penal

Inadaptados hicieron circular un supuesto informe policial sobre un procedimiento en un supermercado en la zona de 3 bocas, donde supuestamente una familia con coronavirus acudió a realizar compras. La Fiscala Teresa Sosa, cuyo nombre fue utilizado en dicho comunicado advierte que esa situación es totalmente falsa y anunció que buscarán llegar al responsable.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059
Foto Gentileza

Cargando...

Esa información es falsa, de falsedad absoluta, es una absoluta y total irresponsabilidad de la persona que está haciendo circular ese informe y si es que nosotros llegamos a conseguir ese número de celular, vamos a hacer un seguimiento a su dirección IP y le vamos a imputar, porque está haciendo corre información falsa”, dijo categóricamente la fiscal Sosa, cuyo nombre es utilizado en dicho informe falso.

Justamente algo que más escandalizó a la agente del Ministerio Público fue el uso de nombres de personas reales y además que dan el formato de un informe policial. “Estás mencionando nombre de personas que existen en verdad, de personas que existen, gente que está trabajando y lo hacen en un contexto de falsedad. Es realmente una vergüenza, escandaloso”, recriminó.

La misma advirtió que la figura penal se enmarcaría dentro de los delitos informáticos. La agente fiscal indicó que así como en otros 101 casos similares, la Fiscalía fue a una residencia a verificar el cumplimiento de la cuarentena tras una denuncia, pero niegan que haya habido tal intervención en un supermercado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...