Cargando...
Según los datos, la patrulla nocturna de la Policía Nacional intentó detener un automóvil que circulaba por la ciudad en actitud sospechosa, pero el conductor se negó a ser verificado y aceleró la marcha para darse a la fuga.
El vehículo se dirigió hacia el barrio San Vicente, pero en un momento dado, el conductor comenzó a dar marcha atrás para intentar ingresar a una propiedad privada y atropelló la patrullera.
El detenido fue identificado como Bernardino López (58), comerciante, con domicilio en el barrio San Vicente. El hombre posee antecedentes por resistencia, perturbación de la paz pública, exposición al peligro y tiene prohibición de salida del país.
Estaba al mando de un automóvil Daewoo modelo Lanos SX Sedan, color gris plateado con chapa AND791, en cuyo interior fueron encontradas botellas de bebidas alcohólicas. El incidente ocurrió alrededor de las 21:40 de ayer. El rodado fue incautado como evidencia.
La patrullera policial Águila 32 de San Juan Nepomuceno tras el choque quedó con una abolladura en el paragolpes, rotura de faro, capó abollado y guardabarros también afectado. El caso fue comunicado al fiscal de turno, Carlos Mercado.