Cargando...
El informe policial refiere que en la madrugada del domingo, Blanca Fonseca recibió una brutal golpiza por parte de su esposo Hernán Samaniego Coronel. El episodio de violencia doméstica ocurrió en la casa de Gregorio Samaniego (84), suegro de Fonseca, ubicada en el barrio Virgen del Rosario de Primero de Marzo.
Según el reporte de la Comisaría 15ª de Primero de Marzo, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo la pareja estaba participando de una cena familiar y en un momento dado se originó una discusión que terminó con la brutal golpiza de la exsenadora. Para evitar que la situación llegara a mayores, los invitados llamaron a los agentes policiales, quienes encontraron a Hernán Samaniego golpeando a su esposa en el rostro en el interior de la vivienda. Por eso lo detuvieron.
Blanca Fonseca fue atendida en el Centro de Salud de Primero de Marzo, donde obra el diagnóstico, y su esposo quedó demorado. El hecho se comunicó al asistente fiscal Cristian Rojas, de la Unidad Fiscal N° 1, Zonal de Eusebio Ayala.