Cargando...
Se trata de Yilan Maciel Ramírez, de 20 años, quien se encontraba internado desde hace 17 días en el nosocomio, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.
El mismo fue herido días atrás y, al chequear sus datos, los agentes descubrieron que contaba con orden de captura por homicidio doloso.
Ramírez incluso cuenta con una sonda de drenaje y tenía guardia de un efectivo policial de la comisaría 5ª metropolitana.
Poco antes de las 03:00 de este viernes, el agente sintió la necesidad de ir al baño y esposó al detenido por la cama del hospital. En el sitio también estaba su novia.
Al cabo de unos cinco minutos, el agente volvió y se percató de que la pareja había escapado del 4º piso donde se encontraba. Se supo que el herido logró ganar la calle y abordó una motocicleta donde lo aguardaba otro joven.
La fuga fue comunicada al Centro de Operaciones Policiales y se impartió una orden de captura, pero ni el fugado ni su cómplice fueron ubicados, presumiéndose que llegaron a la Chacarita, donde lograron refugiarse en alguna vivienda.