Cargando...
“Ya pasó un mes, y la fiscala Cynthia Torres, de San Antonio, no hizo nada aún, pese a que hemos entregado todos los elementos para identificar a estos vándalos”, expresó la hermana, Estela Bracho.
Dijo que su hermano está aún con serias secuelas tras la golpiza que recibió, y aseguró que no dejarán impune este grave hecho. “Exigimos que el Ministerio Público haga su trabajo, y es por eso que estaremos frente a la Fiscalía General para exigir justicia”, expresó.
No descartan una medida de protesta frente a la Fiscalía de San Antonio para exigir celeridad en la investigación.
Nota relacionada: Cada vez más evidencias contra motociclistas clandestinos
El episodio ocurrió el 26 de enero último sobre Acceso Sur y Pa’i Américo Ferreira, cuando Bracho atropelló a un motociclista que pasó la luz roja del semáforo. El conductor intentó auxiliar al motociclista, un menor de edad que participaba de una carrera clandestina, pero fue agredido por una turba.
Ante el ambiente hostil y ya acorralado, intentó huir de sus agresores, atropelló la moto de la víctima y solo pudo avanzar unos 150 metros, porque el biciclo quedó debajo del auto. Allí fue cuando fue agredido salvajemente.
Los motociclistas no se conformaron con agredir al conductor, sino también destruyeron su vehículo a pedradas, robaron sus pertenencias y dinero en efectivo.
Lea más: Conductor atacado por motociclistas puede perder un ojo