Cargando...
El abogado Pedro Wilson Marinoni confirmó a ABC TV que en defensa del jugador presentó ante la Unidad Penal N° 14 de la Fiscalía una denuncia por producción de documentos no auténticos contra la modelo Gabi Wolscham, quien, asegún aseveró, inventó estar embarazada del jugador a fin de extorsionarlo. La denuncia ya fue hecha la semana pasada pero en la fecha el deportista ratificó sus declaraciones ante el Ministerio Público.
Según refirió el letrado, cuando el futbolista intentó terminar la relación temporal que mantuvo con la modelo, la misma le expresó que estaba embarazada y le envió un certificado laboratorial que constataba su estado.
Sin embargo, conforme a lo manifestado por el atleta, los tiempos en que fueron pareja y la gravidez de Wolscham no coincidían. Además, el actual novio de la joven confirmó a Da Silva que esta nunca estuvo encinta. “Estamos convencidos de que cuando venga el informe de laboratorio se notará que eso fue montado totalmente”, expresó.
Wolscham llegó a solicitar dinero al jugador y también a su esposa a cambio de información y fotos. Este hecho desencadenó en el pedido de disolución conyugal por parte de la esposa del futbolista, según explicó. “Todos los documentos que constatan el ilícito obran en el documento presentado ante la Fiscalía", apuntó.
En el escrito presentado, la defensa de Da Silva pide prisión para la modelo por los delitos que se le atribuyen. “Da Silva no pide resarcimiento, solo pide el castigo por el daño causado”, manifestó Marinoni.