Cuarta y penúltima noche de corsos en Encarnación

ENCARNACIÓN. Con un público raleado por el concierto del puertorriqueño Pedro Capo, que también se realiza esta noche del sábado, arrancó la cuarta noche de desfiles de los corsos encarnacenos.

Las comparsas ponen color y baile a la noche encarnacena.
Las comparsas ponen color y baile a la noche encarnacena.Juan Augusto Roa

Cargando...

Hasta pasadas las dos de la madrugada del domingo, el encuentro durante los carnavales será pura fiesta, música, baile y ritmo contagiante en la fiesta más grande del país.

Destaca hoy la presencia de una comparsa de la ciudad argentina de Corrientes, en la cuarta y penúltima ronda de los Corsos Encarnacenos 2020.

La apertura de la jornada estuvo a cargo del “rey Momo” Billy Gerbasio, acompañado de su séquito de bellas bailarinas, seguido de la presentación del club Nacional, al que seguirá la carroza del club Radioparque, acompañado de un grupo de bailarinas de Asunción.

Las comparsas ponen color y baile a la noche encarnacena.
Las comparsas ponen color y baile a la noche encarnacena.

Luego siguió el club Nacional, seguido de la carroza del club Sacachispas, que fue acompañado de la comparsa de la ciudad de Corrientes, y seguidamente estaba programada la presentación el club San Juan.

Posteriormente, están en agenda las carrozas del club de Pesca y Deportes Náuticos Pacucua, Pettirossi, 22 de Septiembre y Universal. En los espacios entre clubes se presentan las murgas, que aportan una dosis de humor a la fiesta popular.

La fiesta convoca a turistas llegados de los cuatro puntos cardinales a vivir unas noches de bullicio, alegría, música y danzas al son de las batucadas, y a disfrutar de un espectáculo de gran atractivo estético, y admirar la belleza de las bailarinas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...