Cargando...
Los delincuentes utilizaron dos piedras para destruir por completo el vidrio y tratar de ingresar al lugar, donde había calzados deportivos de distintas marcas, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.
Agentes de la comisaría 3ª metropolitana señalaron que los delincuentes no pudieron lograr su cometido de forma completa, porque tras estallar el vidrio se disparó la alarma y un guardia de seguridad de una empresa privada que se encontraba en el interior del comercio les salió al paso y les hizo correr. Los agentes no descartaron que hayan robado algún calzado, pero esto se sabría una vez que se haga un inventario.
Adictos
El oficial José Cabañas, de la comisaría 3ª metropolitana, indicó que en horas de la madrugada decenas de jóvenes adictos recorren las calles del centro de Asunción e intentan robar lo que encuentran a su paso. La gran mayoría de ellos son pobladores de la Chacarita y tienen distintas edades, aseguró el uniformado.
“Nosotros les apresamos, pero son liberados prácticamente al instante por las autoridades judiciales”, dijo. Agregó que hacen lo que pueden para tratar de mantener a raya a los adictos.