Cargando...
La brutalidad del ataque causó severos daños en el ojo derecho de Bracho, que ahora necesita someterse a estudios complejos con un retinólogo, según explicó Estela Bracho, hermana de la víctima.
“Mi hermano ya está en casa, pero precisa aún de varios estudios, como electrocardiograma porque tiene mucho dolor y además tiene acudir con un retinólogo”, dijo.
La familia de Bracho exige mayor celeridad a la Fiscalía en detener a las personas que atacaron a Bracho.
Los atacantes no solo agredieron al hombre, sino también robaron sus pertenencias y destruyeron su automóvil.
“Le destruyeron el auto y le llevaron su llave con sensor, ropas y su dinero, G. 3.000.000, y la Fiscalía cuenta con el vídeo en donde se ve claramente a los ladrones”, dijo Estela Bracho, agregando que su hermano aún terminó de pagar el vehículo.
Lea más: Corredores clandestinos en moto casi linchan a un conductor
El incidente ocurrió el domingo sobre Acceso Sur y la calle Pa’i Américo Ferreira del barrio Acosta Ñu de San Antonio, cuando un grupo de motociclistas que realizan carreras clandestinas le cerraron el paso a Bracho, quien rozó ligeramente a uno de los motociclistas con su vehículo.
Bracho bajó de su rodado para ver el daño que causó al motociclista, que era un menor de edad, cuando comenzaron las agresiones, por lo que subió de nuevo a su vehículo e intentó huir, momento en el que atropelló los biciclos.
En su intento de escape, Bracho arrastró una de las motocicletas por unos 150 metros y nuevamente detuvo la marcha, momento en que le dieron alcance los motociclistas y siguieron la golpiza. Bracho fue rescatado por policías y bomberos de la zona.