Cargando...
La familia Morínigo Florenciano colocó varios carteles pidiendo al gobierno de Mario Abdo Benítez una rápida respuesta al caso del uniformado que prestaba servicio en el puesto policial Nº 7 del asentamiento campesino Núcleo 3 de Arroyito. Edelio fue secuestrado por el grupo criminal EPP el 5 de julio de 2014 y la familia solo tuvo desde entonces una prueba de vida.
Lea más: Padres de Edelio irán este viernes al monte
El ministro del Interior, Euclides Acevedo, se encuentra en esta ciudad y estaría visitando a los padres del agente. Los familiares de Edelio Morínigo Florenciano anunciaron que el próximo viernes ingresarán al monte donde fue secuestrado el suboficial para buscar sus restos.
Ayer, doña Obdulia había manifestado que su hijo se le presenta en sueños y que por eso estarían buscando sus restos, pues ya perdieron la esperanza de encontrarlo con vida. “Vamos a entrar al monte a buscar sus restos para por lo menos darle cristiana sepultura. Mucho ya sufrimos, queremos que pare el sufrimiento, necesitamos saber qué pasó con nuestro hijo”, dijo Obdulia en ABC Cardinal.