Sigue sin ser reparado el único cajero de Fuerte Olimpo

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2384

FUERTE OLIMPO. El pasado 30 de diciembre dejó de funcionar el único cajero disponible en todo el Alto Paraguay y cientos de usuarios aguardan su reparación, a fin de poder retirar su dinero para saldar sus compromisos.

Los numerosos funcionarios públicos pertenecientes a diferentes instituciones del Estado son los que más aguardan la reparación del cajero, a fin de poder disponer de sus salarios e inclusive aguinaldos. El único cajero en todo el departamento cumple una función importante en el movimiento monetario en la zona, ante la carencia de sedes bancarias o financieras.

Hermes Sosa, funcionario de la Gobernación, institución donde está el cajero, dijo que numerosas personas acuden a diario con la intención de utilizar la máquina y demuestran su rabia e impotencia por la falta de funcionamiento.

Los responsables del BNF están al tanto de la problemática, pero hasta la fecha no hacen nada por tratar de solucionar el inconveniente y solo se limitan a decir que en breve llegarán hasta la comunidad técnicos para reparar el cajero.

Esta no es la primera vez que sucede esto y los usuarios piden una máquina nueva. Varios abuelitos que perciben subsidio estatal están a la espera de cobrar sus beneficios.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Enlace copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar