Cargando...
Bordón Cabrera que reside en barrio Roberto L. Petit, Km. 19,5 de la Ruta PY02, en Capiatá, y salió a las 00:30 de su casa y ya no regresó. A las 17:15, su hermana Rufina Jara de Riquelme recibió un mensaje en su celular vía WhatsApp desde el número de su hermano, indicándole que lo tienen secuestrado y le exigen la suma de G. 5.000.000 para liberarlo, según la denuncia realizada ante la comisaría 8ª Central.
El informe policial, con base en la denuncia de la mujer, señala que amenazan con matar al joven de no cumplirse con la entrega del dinero. Señala, además, que advirtieron expresamente no avisar a la Policía, “que enviará a una persona a retirar el dinero y que no trate de perseguirlo”, ya que tiene influencias, que se enteraría de cualquier movimiento que realice".
También detalla que realizaría una videollamda para que pueda ver a su hermano y que no se asustara por algunos golpes que ya le ocasionaron.
Según los datos, supuestamente la emplazaron hasta esta medianoche para que entregue esa cantidad de dinero. La mujer, sin embargo, asegura no contar con dicha suma, por lo que dice temer por la seguridad de su hermano.