Cargando...
El comercio afectado le pertenece a Fátima Zarate Cristaldo (30), situado en el barrio Ciraty. El procedimiento se realizó a las 14:00 dentro del referido comercio, luego de una llamada de alerta a la comisaría interviniente, comunicando que un hombre había llegado en el negocio para solicitar a la propietaria una carga consistente en G. 1.800.000, en su billetera a un número de la linea Tigo.
Sin embargo, tras realizarse la carga correspondiente, el presunto cliente se negó a pagar el monto depositado. El mismo fue identificado como Benito Araujo Gonzalez (43), domiciliado en la calle 6000 de la colonia Defensores del Chaco de esta jurisdicción. El detenido se movilizaba en una camioneta de la marca Hyundai, modelo Tucson, Tipo Station Wagon, Color Plata, chapa N° BHV 650 Py, que tras su detención fue remitida al corralón de la Fiscalia, por orden del fiscal de turno, Rolando Ortega. I
Según el informe de la Policia, agrega que tras recibir el giro, el hombre intentó huir del lugar en su vehículo, momento en que la propietaria cerró la puerta del negocio y lo mantuvo dentro del recinto hasta la intervención policial. El aprehendido se encuentra recluido en la comisaria local a disposición del Ministerio Público, mientras que el rodado y otros objetos incautados fueron remitidos a la Fiscalía.